Asumió funciones la nueva directora de la Ugel de Pomabamba

Lunes, 1 Agosto 2016 - 8:45pm

Huaraz en Línea.- La docente Mary Isabel Lujan Ocaña asumió  hoy sus funciones  como directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Pomabamba. Esta designación se enmarca a la Resolución Ministerial N° 524-2015-Minedu, que convoca y aprueba los cronogramas de los Concursos Públicos de Acceso a Cargos Directivos de Unidades de Gestión Educativa Local y Direccione sRegionales de Educación.

El Director saliente de la Ugel Pomabamba, Luis Alberto Cueva López dio la bienvenida a la flamante directora; quien además de desearle parabienes en su gestión invoco a seguir trabajando arduamente para mejorar la calidad educativa en la provincia de Pomabamba.

En su primera alocución la magister Mary Isabel Lujan Ocaña, manifestó sus deseos de trabajar con empuje y convicción para mejorar la calidad educativa, realizando un trabajo  “honesto, con calidad y transparencia”.

Es importante resaltar que los 20 Directores ganadores del concurso y que estarán al frente de las diferentes Ugeles de la Región la Ancash, vienen haciéndose cargo de sus funciones desde hoy 01 de agosto, y a partir de la fecha llevarán las riendas de estas instituciones por tres años. (Redacción Central)
 

Tags: 
Cargando...

Comentarios