Monseñor Miguel Cabrejos se reunió con jefe de delegación de la Santa Sede ante la COP 25

Martes, 10 Diciembre 2019 - 11:30am

Huaraz en Línea.- Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM, Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, se reunió este 9 de diciembre con Monseñor Bernardito Auza, Nuncio Apostólico en España y Jefe de la Delegación de la Santa Sede ante la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP 25, que se realiza en Madrid.

El Presidente del CELAM sostuvo un diálogo muy cordial, en espíritu de comunión y sinodalidad, con el Nuncio Apostólico en España, quien es un gran conocedor de la temática ambiental porque fue Observador de la Santa Sede ante la ONU. Durante el encuentro se tocaron temas como el compromiso de la Iglesia frente al Cambio Climático, el cuidado de la Casa Común y la Iglesia en América Latina y El Caribe.

Finalmente, Monseñor Auza agradeció la visita de Monseñor Cabrejos y resaltó la preocupación en común frente al contexto social y ambiental de la Iglesia Universal, y en especial de América Latina y El Caribe. 

Cargando...

Comentarios