Profesionales analizarán lecciones y desafíos del empowerment en las empresas

Martes, 29 Junio 2021 - 4:30pm

Huaraz en Línea.- Las empresas han potenciado diferentes estrategias de gestión para mantenerse en el mercado y mejorar su productividad. Una de ellas es el empowerment, o empoderamiento empresarial, que consiste en delegar poder a los colaboradores para las decisiones laborales, dotándolos de información, tecnología y capacitación para lograr una meta conjunta.  

Para tratar este tema, el Campus Chimbote de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizará el conversatorio virtual gratuito “Empowerment en las empresas: lecciones y desafíos en la nueva normalidad”. El evento se llevará a cabo, vía Zoom, el miércoles 30 de junio a las 7:00 p. m. 

El panel estará conformado por Dannay Arteaga, jefa de Gestión y Desarrollo Humano de Promart; Fiorella Cheverllini, directora de Oficina de Mapfre Chimbote; Graciela Sánchez Arce, jefa de Capital Humano de Arca Continental Lindley y Giuliana Miñano, jefa Regional de R&S Norte de Manpower Group. Ellas compartirán experiencias junto a Jhony Almendras, director del Campus Chimbote de la UTP. 

“Hemos reunido a profesionales de empresas que están posicionadas en esta ciudad, quienes nos hablarán desde la perspectiva de sus organizaciones y de cómo están afrontando la nueva normalidad”, comentó el director de UTP.  

Asimismo, Almendras recordó que hablar de las estrategias empresariales ayudará a ampliar el panorama. “En la Universidad queremos aportar fomentando espacios de interacción que incentiven a las empresas de nuestra localidad a adoptar modelos de éxito, que les ayuden a mejorar su productividad y a afrontar todos los desafíos generados en la nueva normalidad”, detalló. 

Para participar del evento inscríbete en el enlace bit.ly/empowerment-empresas

Cargando...

Comentarios