UTP y Produce realizarán conversatorio sobre “investigación y tecnología en el sector pesquero”

Miércoles, 24 Febrero 2021 - 1:30pm

 

Huaraz en Línea.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pescadores, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y el programa PNIPA del Ministerio de la Producción han desarrollado distintas iniciativas de investigación haciendo uso de tecnologías innovadoras.

Para compartir estas experiencias, representantes de UTP y PNIPA han organizado un conversatorio virtual que contará con la participación de Graciela Risco de Domínguez, Rectora de la UTP, Juan José Milón Guzmán, director de Investigación de la Región Sur y, Víctor Rázuri Esteves, coordinador de Investigación de la Universidad.  

También estarán presentes los representantes del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA) del Ministerio de la Producción, Jesús Dioses Gonzáles, jefe de la Oficina Macrorregional VI Sur Occidental de PNIPA y, Viviana Valdivia Vizcarra, especialista Monitoreo en Pesca OMR VI Arequipa.

Este conversatorio virtual tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar, pueden inscribirse, sin ningún costo, en: bit.ly/3aXoxAo
 

Cargando...

Comentarios