Egresado de la UCV participará en cuatro importantes festivales internacionales de cine

Martes, 27 Agosto 2019 - 7:00pm

Huaraz en Línea.- David Sánchez Alva, egresado de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo Chimbote, fue nominado nuevamente a participar en cuatro festivales internacionales de cine; los cuales se desarrollarán en Ecuador, México y La India.

En Ecuador, participará en el “V Festival Internacional de Guayaquil”, el cual se desarrollará del 14 al 21 de septiembre.

En la India recibió dos nominaciones: “VII Indian Cine Film Festival – 19” y en el “Aasha International Film Festival  Nashik”, desarrollándose del 15 al 17 de septiembre. En México participará en el “Festival Internacional de Cine de los Derecho Humanos” del 27 al 29 de septiembre.

A su vez, del 9 al 14 del mismo mes estará participando en el Festival Internacional del Cine en Trujillo.

El documental con el que participará David, es el mismo con el que obtuvo el primer lugar en el “IX Edición del Festival internacional de la Imagen” en México: Lucha. La realización, cuenta la vida de las mujeres de la tercera edad que trabajan en el campo y la travesía que viven día a día, donde siembran la tierra para poder sobrevivir de su cosecha. Así mismo, la historia está inspirada en la abuela de David, quien forma parte de este grupo de mujeres.

“Me siento orgulloso por los logros que vengo cosechando junto a mi hermano. Estoy eternamente agradecido con Dios y con mi familia que son el principal motor para poder salir adelante. Lo que venimos logrando es un claro ejemplo que, con perseverancia y dedicación podemos lograr nuestras metas. Ser nominado en los festivales de cine más importantes del mundo es un mérito al esfuerzo y trabajo que realizamos”, señaló David Sánchez. (NP)

Cargando...

Comentarios