Estudiantes de la UCV viajan a México y Argentina por un semestre académico

Jueves, 27 Julio 2023 - 7:30pm

Huaraz en Línea - Dos estudiantes de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, viajarán a Argentina y México para cursar un semestre académico en importantes universidades de estos países. Se trata de Saskia Caballero, quien estudiará en la Universidad Nacional de la Plata (Argentina), e Isabel Valverde Alfaro, quien se integrará a la Universidad Autónoma de Nuevo León (México). “La oportunidad es muy buena, estudiar en el extranjero no es nada sencillo, pero es un bonito reto para mi formación profesional. Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación, dejaré en alto el nombre de mi universidad y aprovecharé al máximo esta oportunidad”, refirió Caballero.

“Sé que no será fácil estar fuera de casa y de la familia, pero este tipo de experiencias académicas se deben aprovechar. Estoy feliz y ansiosa de iniciar mis clases en el extranjero”, finalizó Valverde.

El programa de Movilidad Académica, que brinda la UCV a sus estudiantes, se lleva a cabo gracias a los más de 120 convenios que nuestra casa de estudios sostiene con universidades de América, Europa y Asia, permitiendo así a las jóvenes promesas obtener una enseñanza más globalizada y ser profesionales de calidad.

Cargando...

Comentarios