“Edu Experiences”, UCV realiza encuentro para directores de colegios

Jueves, 25 Junio 2020 - 8:45am

Huaraz en Línea.- Los nuevos retos y desafíos de la educación ante la pandemia del COVID-19 y cómo afrontarlos, serán los temas que analizarán reconocidos ponentes nacionales e internacionales, en el Primer Encuentro Digital de Directores de Colegios, “EDU EXPERIENCES” que organiza la Universidad César Vallejo para este 26 de junio.

El evento contará con la participación de la exministra de Educación, Marilú Martens, la asesora en tecnología, Joanna Prieto de Colombia y la presidenta ejecutiva de la UCV, Dra. Beatriz Merino.

Para la presidenta ejecutiva de la Universidad César Vallejo, Dra. Beatriz Merino, el modelo educativo universitario actual ha priorizado la transmisión de conocimiento y el desarrollo de aptitudes, a fin de garantizar el adecuado desempeño del egresado en el ámbito laboral.

“Los desafíos actuales exigen dar un paso más hacia la formación, no solo de profesionales, sino también de ciudadanos comprometidos con los valores y libertades democráticas”, precisó la Dra. Merino.

“EDU EXPERIENCES”, ha sido creado como un espacio para dialogar sobre cómo la educación y la democracia constituyen herramientas para construir un mejor futuro del país.

Este primer Encuentro Digital de Directores de Colegios se realizará este 26 de junio a las 5 p.m. los reconocidos especialistas debatirán sobre la transformación de la educación y las herramientas adecuadas, que permitan enfrentar los nuevos retos y desafíos.

Si eres director y deseas asistir, puedes registrarte aquí: https://somosucv.edu.pe/eduexperience/evento/

Cargando...

Comentarios