Más de 300 docentes de la UCV listos para iniciar un nuevo semestre académico

Viernes, 18 Agosto 2023 - 7:45pm

Huaraz en Línea.  – La Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, dio la bienvenida a más de 300 docentes universitarios, los mismos que quedaron listos para iniciar el semestre académico 2023-II.

La reunión contó con la participación de la Dra. Tania Ruíz Gómez, directora general, el Dr. Carlos Mendoza, secretario académico, y los jefes de las diferentes escuelas profesionales de la UCV Chimbote.

Durante el desarrollo de la actividad, los docentes conocieron el modelo educativo de la UCV, la misión, visión y todo el proceso académico que se debe seguir en la formación de los nuevos profesionales.

“Si nuestra educación es de calidad, es porque tenemos a los mejores docentes del país y de Chimbote. Ustedes hacen que nuestros estudiantes se formen como los mejores y realmente es un lujo poder tenerlos nuevamente con nosotros”, refirió la Dra. Tania Ruíz.
En total son más de 300 docentes quienes conforman la plana académica del campus Chimbote. Ellos ya se encuentran preparados para iniciar un nuevo semestre académico, a partir de este 4 septiembre.
 

Cargando...

Comentarios