Estudiantes de la UCV participaron en el Cade Universitario 2019

Miércoles, 11 Septiembre 2019 - 11:45am

Huaraz en Línea.- Seis estudiantes destacados de las diferentes Escuelas Académicas de la  Universidad César Vallejo Chimbote, participaron en el  CADE Universitario 2019.

Este importante evento se desarrolló del 4 al 7 de septiembre en la ciudad de Lima y tuvo como sede la Escuela Naval del Perú; se realiza con la finalidad de inspirar a los jóvenes del Perú a tomar acciones que aporten al desarrollo del país; potenciando el liderazgo en ellos; a través talleres y exposiciones con los mejores profesionales y líderes.

Entre los seis vallejianos participantes se encuentran: Máximo Palacios Sánchez y Edward Valencia Salazar de la Escuela Profesional de Administración. Sheyla Aliaga Camus, de la EP de Ciencias de la Comunicación, Alex Villanueva Llanos, de la EP de Contabilidad, Lozano Rafaile Fernando de la EP de Derecho y Nataly Guzmán Castro De la EP de Psicología.

“Participar en este evento es de suma importancia, porque nos ayuda a potenciar nuestro liderazgo y comprender mejor la realidad de nuestro País; estar reunidos con estudiantes de todo el Perú, para promover que se tomen acciones que aporten al desarrollo de nuestro país. “Hagamos lo Correcto, Hagámoslo Siempre”; es fantástico”. Refirió la estudiante Sheyla Aliaga.

Finalmente cabe mencionar que el CADE universitario es un evento que se desarrolla anualmente, reúne a estudiantes de universidades e institutos de todo el país.

Cargando...

Comentarios