UCV Chimbote inició el IV Congreso Internacional de Psicología

Martes, 9 Julio 2019 - 10:00am
Huaraz en Línea.- Con la presencia de gran cantidad de estudiantes provenientes de Huaraz, Chiclayo y Trujillo, la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad César Vallejo Chimbote, inauguró el IV Congreso Internacional “Avances de la psicóloga para afrontar una sociedad caótica”
 
A través del congreso se busca proponer estrategias basadas en su experiencia profesional y académica sobre los comportamientos del ser humano en relación al ámbito social, organizacional y clínica.
 
Así mismo establecer lazos de conocimiento científico de diferentes contextos conociendo la problemática social que alberga cada realidad. Todo ello implica considerar un carácter científico novedoso mediante una dinámica social con nuevos elementos, y para la psicología representa una reformulación del quehacer del psicólogo.
 
Bajo esa misma línea, el Coordinador de la Escuela de Psicología, Dr. Martin Noé Grijalva dio detalles de los ponentes que llegan de España, Colombia y Argentina; además de todos los talleres a desarrollar durante los tres días que durará esta importante actividad, la misma que está abierta al público en general.
 
“La escuela de Psicología de la UCV Chimbote siempre se ha caracterizado por traer a ponentes internacionales de reconocida trayectoria. Buscamos aportar a travès del conocimiento nuevas estrategias que permita combatir los problemas sociales del País”, refirió.
 
Es propicio mencionar que el Congreso durará del 08 al 10 de julio y las inscripciones aún están abiertas en la misma escuela o al 483030 anexo. 4332.
Cargando...

Comentarios