Alumnas de la UCV competirán en los Juegos Panamericanos 2019

Viernes, 7 Junio 2019 - 12:15pm
Huaraz en Línea.- Maritza Castillo Yve, Ingrid Aranda Javes, Alexandra Grande Risco, Ketherine Olemar Otero y Diana De la Peña Julca son las estudiantes de la Universidad Cesar Vallejo (UCV) e integrantes de la Selección Nacional de Karate y Vóley que competirán en la cita deportiva más importante del continente americano: Los Juegos Panamericanos Lima 2019.
 
Las destacadas deportistas participarán en este evento deportivo que se realizará por primera vez en el Perú, la cual congregará desde el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019 alrededor de 6,700 deportistas.
 
En estos juegos participarán 40 delegaciones extranjeras en 39 deportes y 61 disciplinas, de las cuales 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 
Serán en total 17 días de competencias y ceremonias que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao, en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.
Cargando...

Comentarios