Estudiantes de la UCV participan en el Cade Universitario 2023, el encuentro de jóvenes líderes más importante de Perú

Lunes, 3 Julio 2023 - 4:30pm

Huaraz en Línea.- Con el lema “Elegimos democracia” inició el CADE Universitario 2023, el encuentro de jóvenes líderes más importante del Perú, donde alumnos de diferentes campus a nivel nacional de la Universidad César Vallejo (UCV) se hacen presente del 28 al 30 de junio en un evento realizado en la Escuela Naval del Perú (La Punta, Callao), que reúne a 500 estudiantes de los primeros puestos de universidades e institutos públicos y privados de 13 regiones del país.

Este congreso tiene como objetivo generar un espacio de reflexión, inspiración y acción de dos días y medio, cuyo propósito es promover que los jóvenes tomen acción para aportar al desarrollo del país, mejorando su comprensión de la realidad y conectándolos entre ellos y con líderes de otras generaciones.

Durante estos días el CADE Universitario es el espacio ideal donde los jóvenes pueden estar en contacto con autoridades, ejecutivos del sector privado, reconocidos académicos y líderes de opinión. Este año el foco estará en fomentar el ejercicio de una ciudadanía activa para fortalecer la democracia de nuestro país.

Los participantes tendrán la oportunidad de escuchar a reconocidos expertos en temas políticos, sociales y económicos, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos. También, se llevarán a cabo talleres interactivos y mesas de debate para fomentar el intercambio de ideas y fortalecer las habilidades de liderazgo y comunicación de los jóvenes.

Al finalizar el encuentro, se espera que los participantes hayan fortalecido sus habilidades de liderazgo, adquirido herramientas para promover la democracia en sus comunidades y estén comprometidos a ser agentes de cambio en el futuro.

Cargando...

Comentarios