Alumnos de la UCV Chimbote obtienen medallas de plata y bronce en Campeonato Nacional de Atletismo

Sábado, 1 Julio 2023 - 5:00pm

Huaraz en Línea.  – Dos estudiantes de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, obtuvieron medallas de oro y bronce en el Campeonato Nacional de Atletismo 2023, organizado por la Federación Universitaria del Perú.

Se trata de Milton Moran Chacón, de la escuela de Ingeniería Civil, quien obtuvo la medalla de plata en los 100 metros con vallas. Y Jesús Reyes Reyes, de la escuela de Administración, consiguió la medalla de bronce en salto largo en el mencionado evento deportivo.

Al respecto, los estudiantes vallejianos se mostraron felices por los logros obtenidos y se comprometieron a continuar su preparación para próximas competencias deportivas.

“No fue nada fácil porque había deportistas muy calificados que llegaron de todas partes del país, pero me preparé muchísimo para conseguir lo obtenido y darles una alegría a mi familia y a toda la comunidad vallejiana”, expresó Milton Moran.

“Hoy fue la medalla de bronce, pero sé que muy pronto será una medalla de oro. Seguiré mi preparación para mejorar mi propia marca”, finalizó Juan Reyes.
Es propicio mencionar que el evento deportivo se desarrolló el último fin de semana en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en la ciudad de Lima, y convocó a estudiantes deportistas de las diferentes universidades de todo el país.
 

Cargando...

Comentarios