Coordinan puesta en valor y recuperación de las zonas turísticas de la ciudad de huaraz

Miércoles, 23 Enero 2019 - 11:45am

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Provincial de Huaraz y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ancash promoverán la puesta en valor y recuperación de los atractivos turísticos de la zona urbana de la ciudad de Huaraz, como el puente Calicanto y los Centros Arqueológicos de Pumacayán y Waullac.

En este marco, el alcalde huaracino Rori Mautino Ángeles, y la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ancash, Marcela Olivas Weston, sostuvieron hoy una visita guiada a los atractivos en mención, con la participación de los equipos técnicos de ambas instituciones del Estado.

En la cita se informó que el Ministerio de Cultura tiene aprobado el mantenimiento de 03 proyectos, que se deberá ejecutar próximamente de manera articulada en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaraz, con la finalidad de implementar nuevos circuitos turísticos en nuestra ciudad.

En tanto, el burgomaestre Rori Mautino Ángeles aseveró que durante su gestión se impulsarán proyectos turísticos diversos, con la finalidad de apalancar el desarrollo del turismo para la provincia huaracina, aprovechando la gran variedad de atractivos que se encuentran en esta parte del país.(NP)

Cargando...

Comentarios