Municipalidad de Independencia gestionará el Carnaval Huaracino 2017

Miércoles, 7 Septiembre 2016 - 9:15pm

Huaraz en Línea.-Las bases de los barrios que conforman el Carnaval Huaracino en una asamblea realizada en el Centro Cultural de Huaraz eligieron por mayoría a la Municipalidad Distrital de Independencia como la institución que lidere el comité de gestión. 

En esta asamblea se eligieron también a los barrios de Nicrupampa y Vichay integrantes del Comité de Gestión y los barrios de José Olaya, Sierra Hermosa y Pedregal en el comité de organización y al barrio de Centenario el comité  de promoción.

La Municipalidad de Independencia elegirá al gerente del comité de Gestión que deberá cumplir con convocar una vez al mes  a las reuniones además que será la persona que suscriba la correspondencia social y representar en plena capacidad al Patronato del Carnaval Huaracino ante toda clase de autoridades.

Tiene las funciones de planificar y dirigir las actividades anuales referidas a los programas de capacitación y desarrollo de capacidades de los actores sociales involucrados, concertar organizadamente actividades que promuevan el rescate y fortalecimiento de la identidad huaracina.

También será la persona que conduzca y patrocine el fondo financiero del Carnaval asumiendo la responsabilidad de rendición de cada ingreso y egreso económico y/o donaciones en bienes o materiales y delegará las funciones internas del manejo administrativo de los todos los fondos. 

Cargando...

Comentarios