Expertos en parques científicos y tecnológicos participarán en Semana Nacional de la Innovación 2021

Viernes, 18 Junio 2021 - 5:00pm
Huaraz en Línea.- El Concytec en la labor de promover los parques científicos y tecnológicos, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), y la Oficina de Promoción de Inversiones y Tecnología de Corea de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), los invita a participar en las siguientes actividades en el marco de la Semana Nacional de la Innovación 2021:
 
Plenaria: Cooperación público-privada para impulsar ecosistemas de innovación y emprendimiento
Fecha y hora: lunes 21 de junio 9:00 – 11:00 a.m.
 
Taller: "Ecosistemas, buenas prácticas y reinvención de los parques científicos y tecnológicos españoles"
Fecha y hora: miércoles 23 de junio 11:00 a.m. – 1:00 p.m.
 
Ponente: Soledad Diaz Campos, Directora Gerente de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos (APTE) en la que trabaja desde el año 2000 donde se ocupa de la dirección y gestión de las siguientes áreas: servicios de la Asociación, proyectos de cooperación entre los miembros, proyectos nacionales, europeos e internacionales, colaboración con redes y agentes del sistema de innovación a nivel nacional e internacional y funcionamiento interno de la Asociación.
 
Foro: "Los Parques Científicos y Tecnológicos, Experiencia Coreana y Peruana"
Fecha y hora: martes 22 de junio 4:00 – 6:00 p.m.
 
Ponente: You-hyun Moon, Profesor de la Universidad de Corea, ha trabajado en el Ministerio de Ciencia y Tecnología durante 26 años, como Ministro Adjunto de Política Científica y Tecnológica, Director General de la Oficina Internacional de Cooperación C&T, Director General de Planificación y Coordinación de I + D y Consejero científico en la Embajada de la República de Corea en Washington DC, EE. UU. También ha sido Secretario del Presidente en Asuntos de C&T, Presidente del Technopark Gyeonggie.
 
Foro: Los Parques Científicos y Tecnológicos y el Desarrollo Regional de Corea 
Fecha y hora: viernes 25 de junio 6:00 – 8:00 p.m.
 
Ponente: Jaehoon Rhee, Actualmente CEO de i SquareVentures, ex Presidente de la Gyeongbuk Technopark, ex Presidente de la Asociación de Promoción Tecnoparque Coreana (KTPA) y ex profesor de Escuela de Negocios en la Universidad de Yeungnam. Funda un capital de riesgo prometedor, i SquareVentures, y se transforma en un capitalista de riesgo. Solía estar a cargo de las políticas de promoción industrial y el apoyo a las pymes en la provincia de Gyeongbuk.
 
Visita  http://innovacion.concytec.gob.pe para más información sobre esta y otras actividades. 
Cargando...

Comentarios