Niños y adolescentes podrán aprender sobre robótica, diseño y animación en “vacaciones tecnológicas” de Senati

Miércoles, 18 Diciembre 2019 - 12:15pm

Huaraz en Línea.- Llegan las vacaciones de verano y muchos padres de familia están evaluando maneras de aprovecharlas para que sus hijos sigan aprendiendo y teniendo nuevas experiencias. Es por ello que SENATI anuncia el inicio de las inscripciones para el programa Vacaciones Tecnológicas 2020, cuyo objetivo es desarrollar las capacidades y competencias, de los pequeños de la casa, en el uso de herramientas tecnológicas.

En esta nueva edición del programa habrá diversos módulos innovadores y únicos como: Inteligencia Artificial con Google AIY, Impresión 3D con Tinkercad, Miniarquitecto con Minecraft, robótica con Lego, diseño y animación en 3D, programación de videojuegos y construir aventuras en Minecraft, entre otras actividades y clases dictadas en modernos laboratorios y por profesores con amplia experiencia en el rubro de las Tecnologías de la Información (ETI).

Para conocer más información sobre los módulos, ingresar a: https://senati.cld.bz/Catalogo-Vacaciones-Tecnologicas-2020/14/ (Nota de prensa)

Cargando...

Comentarios