Titular de Salud de Áncash se entera de cambios de directores de las Redes por Facebook

Viernes, 29 Abril 2022 - 7:45am

Huaraz en Línea. – El director regional de Salud en Áncash, José Morales De La Cruz, hizo una grave revelación respecto a los continuos cambios de directores de directores de hospitales, en las Redes y otros establecimientos de Salud bajo su mando.

En Chimbote el titular de la DIRESA fue preguntado precisamente por los siete cambios de director de la Red Sur (en menos de un año y medio de la gestión del gobernador regional Henry Borja Cruzado) y esto fue lo que contestó a la prensa bastante mortificado: “Eso yo me pregunto y esa misma pregunta me hacen los directores de hospital, de las Redes y de los establecimientos de Salud, y sí, a veces me siento cansado, aunque por mi normal, pero muchas veces expongo hasta mi propia familia. Gracias a que existe el Facebook me entero de los cambios”.

Morales De La Cruz fue consultado también si está pensando en renunciar al cargo de titular de la Salud en la región Áncash y respondió que está evaluando, “aunque, así como me dieron la confianza estoy esperando que me la quiten y será el pueblo el que juzgue y a los consejeros regionales espero que se lleguen a hacer los centros de salud”. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios