Obstetras de la Red de Salud Huaylas se capacitaron sobre infecciones de transmisión sexual

Jueves, 15 Junio 2017 - 6:45pm

Huaraz en Línea.- Con éxito se llevó acabo el Taller de Manejo Sindrómico de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), los días 13 y 14 de junio del año en curso, dirigido al personal obstetra de las 20 microrredes y los dos hospitales de la Red de Salud Huaylas Sur.

La capacitación fue organizada por la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de las ITS/VIH – SIDA de la Red de Salud Huaylas Sur, con el objetivo de fortalecer las capacidades del personal de salud para el diagnóstico y tratamiento oportuno de las enfermedades de transmisión sexual.

De esta manera se pretende mejorar la atención de salud a favor de la población, en especial de aquellos grupos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

De otro lado, el director ejecutivo de la Red Huaylas Sur, José Alzamora Saldaña, sostiene reuniones de coordinación con los jefes de las microrredes de salud y de los hospitales de Recuay y Carhuaz, con el propósito de mejorar la productividad laboral en todos los establecimientos de salud.(NP)

Tags: 
Cargando...

Comentarios