Áncash: un taxista y un mecánico fueron asesinados en Nuevo Chimbote

Domingo, 30 Enero 2022 - 4:15pm

Huaraz en Línea. – Otra vez el local Las Congas, ubicado en la avenida La Paz del asentamiento humano La Molina en Nuevo Chimbote fue escenario de un hecho de sangre. Esta vez asesinaron a un taxista y a un mecánico y una mujer resultó herida de gravedad.

Los policías de la Comisaría Buenos Aires informaron que a las 2.20 a.m. se desató una violenta balacera al interior de dicho local, en el que murieron a balazos el taxista Luigui Milla Mendieta de 30 años y el mecánico Ignacio David Epifanía Manrique de 37.

Ambos fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, pero lamentablemente llegaron cadáver. Se conoció que la mujer que resultó herida también fue llevada a dicho nosocomio de Nuevo Chimbote.

Los peritos de la Oficina de Criminalística de Chimbote llegaron al lugar para levantar información y huellas que ayuden al esclarecimiento de los hechos, mientras que los policías de la Comisaría Buenos Aires indicaron que al momento del operativo hallaron al interior de Las Congas a más de 60 personas, entre hombres y mujeres. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios