Sihuas: cuatro personas muertas al caer combi a barranco de más de 100 metros

Martes, 30 Enero 2018 - 10:30pm

Huaraz en Línea.- Cuatro personas perdieron la vida y otras ocho resultaron heridas en un fatal accidente registrado en la provincia de Sihuas (Áncash). Los policías de la zona informaron que una combi cayó a un barranco de más de 100 metros en la curva conocida como “Mal Paso” y ocasionó la tragedia.

El conductor de la combi, Caín Abimael Reyes Contreras, perdió el control de su unidad, la cual se despistó y se desbarrancó hasta las aguas del río Sihuas.

Los pasajeros Julio Machado Guevara, Margarita Gonzales Advíncula y Amarildo Domínguez Valois murieron instantáneamente, mientras que Enrique Valois Espíritu falleció en el Hospital de Apoyo de Sihuas.

En el nosocomio de Sihuas fueron internados Johnny Motta Gutiérrez, Anani Quezada Jesús, Jonathan López Miranda, Vanesa Contreras Santiago, Arístides Mendoza Vásquez y Guillerma Contreras Salinas.
Mientras que el chofer Caín Reyes Contreras y el pasajero Fernando Domínguez Argomedo fueron evacuados de emergencia al Hospital

La Caleta de Chimbote; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones los trasladaron al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.
Según los policías, la combi partió del distrito de Acobamba y se dirigía a Sihuas, pero a 15 minutos de llegar a su destino cayó al abismo. (Redacción Central)
 

Tags: 
Cargando...

Comentarios