Funcionarios del Gobierno Regional de Áncash son asignados a atender emergencias en las provincias

Lunes, 27 Marzo 2017 - 5:30pm

Huaraz en Línea.-  Un grupo de funcionarios y titulares de las diferentes direcciones del Gobierno Regional de Áncash (GRA) fueron asignados a atender (in situ) las emergencias, ocasionadas por las lluvias y desbordes de ríos, en cada una de las 20 provincias de la región.

La presencia de los funcionarios del GRA permitirá desarrollar acciones de coordinación, atención, apoyo a los damnificados. Además deberán instalar, en cada provincia y distrito, el Centro de Operaciones de Emergencia Local, que en algunas jurisdicciones aún no se implementa.

Este acuerdo fue tomado en la reciente reunión de las autoridades que integran el Centro de Operaciones de Emergencia Regional, que opera desde Huaraz y que preside el gobernador de Áncash.

Las autoridades locales,  provinciales y subprefectos en cada una de las 20 provincias de Áncash, y sus respectivos distritos, deberán  estar atentos a la presencia de los funcionarios del GRA, a fin de coordinar acciones y optimizar los recursos que serán canalizados ante el gobierno regional y gobierno central.

Cargando...

Comentarios