Los cinco congresistas de Áncash se reunirán el 1 de setiembre para trabajar por su región

Jueves, 26 Agosto 2021 - 4:45pm

Huaraz en Línea. - La congresista ancashina Nilza Chacón Trujillo anunció hoy que el próximo 1 de setiembre se reunirán los cinco parlamentarios de esta región para elaborar la Agenda Áncash.

La parlamentaria de Fuerza Popular contó que la reunión ha sido programada para las 9 a.m. en la misma sede del Congreso, donde priorizarán los temas de apoyo a Áncash.

“Los cinco congresistas hemos coincidido en trabajar unidos por la región, la reunión del 1 de setiembre servirá para establecer una agenda que atender y apoyar desde el Parlamento”, señaló.

Nilza Chacón mencionó que de acuerdo a la coyuntura actual debería priorizarse el tema Salud, la reactivación económica, la generación del empleo y la lucha contra la corrupción.

“Somos más de 1 millón de habitantes en Áncash y necesitamos hospitales modernos, equipados con equipos de alta tecnología. Hay que afrontar la pandemia más preparados, con más vacunados, por eso es necesario unirnos para ser de apoyo a las autoridades locales y regionales. Además, hay que impulsar el desarrollo agroindustrial con la ejecución de Chinecas, modernizar el terminal portuario y ejecutar más proyectos de desarrollo regional”, agregó. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios