Alcaldes de Cajacay y Antonio Raimondi se reúnen con funcionarios de Antamina y Cisal

Miércoles, 24 Agosto 2016 - 12:30pm

Huaraz en Línea.- En días pasados representantes de la minera Antamina y Cisal-Canadá, se reunieron con los alcaldes de los distritos de Cajacay y Antonio Raimondi, para tratar temas importantes como el p de desarrollo local, siembra y cosecha de agua, entre otros.

Tras esta reunión se acordó que la empresa Cisal-Canadá, brindará soporte en fortalecimiento de desarrollo económico local, tanto en agricultura y turismo a nivel de las municipalidades de Cajacay y Antonio Raimondi.

Esta empresa también dará asistencia técnica para el proyecto de siembra y cosecha de agua en el Valle Fortaleza potenciando a los distritos de Cajacay y Antonio Raimondi.

El Programa de la Federación Canadiense de Municipalidades (FCM-CISAL-Canadá), es un organismo que promueve el fortalecimiento de gestión local a nivel de municipalidades a través de Plan de Desarrollo Local en diferentes partes de Latinoamérica (Perú-Colombia).

El alcalde del distrito de Cajacay John Jara Padilla, agradeció a los representantes de las instituciones cooperantes por tener la voluntad de trabajar con ambos distritos, “lo cual permitirá que nuestros distritos mejoren su economía a partir del plan que se va implementar más adelante”. (Datos NP)

Cargando...

Comentarios