Huaylas: alcalde provincial se reunió con nuevo jefe de la Macro Región Policial La Libertad- Áncash

Martes, 24 Enero 2017 - 11:30am

Huaraz en Línea.- El jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad - Áncash, General PNP Lorenzo Julio Granados Ticona, se reunió con el alcalde provincial de Huaylas,  Renson Martínez Canchumani, para tratar temas de seguridad ciudadana para así combatir la delincuencia en el Callejón de Huaylas.

El alto mando policial resaltó el trabajo que viene realizando el burgomaestre y recalcó que todos los esfuerzos de la autoridades se deben a la población, “estamos con toda la predisposición para seguir trabajando en contra de quienes generan inseguridad ciudadana y me alegra que la Municipalidad Provincial de Huaylas este trabajando en este tema”.

A su vez el alcalde Renson Martínez informó que en un corto tiempo ya se pondrá en disposición las casetas de serenazgo instaladas en diferentes puntos de la ciudad para una mejor vigilancia y auxilio en casos de emergencia.

Esta visita ayuda a tener conocimiento de las falencias de las diferentes provincias de la región Áncash, precisó el burgomaestre, quien añadió además que se realizarán dos operativos mensuales en Carhuaz, Yungay y Caraz, con total apoyo de la Policía Nacional. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios