Yaután: la Policía detiene a cuatro sujetos que drogaron a una joven para violarla

Lunes, 19 Septiembre 2016 - 5:30pm

Huaraz en Línea.- Efectivos de la Comisaría de Yaután con apoyo de agentes de la DINOES destacados en Casma detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, por abusar sexualmente de una joven cuando se dirigía a su casa en el caserío de Cachipampa.

La agraviada de 19 años denunció que por inmediaciones del colegio José María Arguedas los sujetos Norberto Morales Osorio de 18, Santiago Silva Mendoza de 18, Julio Durand Yui de 23 y el adolescente de iniciales S.Q.S. de 16 la redujeron, le taparon la boca y arrastrándola la llevaron a la casa de Santiago Silva donde la obligaron a fumar droga para después ultrajarla.

Llorando contó que estos depravados la votaron a la calle, siendo auxiliada por un vecino de la zona. Y que luego acompañada de sus padres acudió a la Policía para denunciar el hecho.

Con apoyo de los efectivos de la DINOES se intervino primero al adolescente L.S.Q.S., luego fueron atrapados Norberto Morales, Julio Durand y Santiago Silva. Los cuatro estuvieron escondidos en diferentes sectores del distrito casmeño de Yaután.

La fiscal Mayra Castillo Chávez de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Casma inició las investigaciones y dispuso la detención de los cuatro intervenidos. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios