Con éxito se llevó a cabo Feria Gastronómica y Concurso de Platos Típicos” en Huaylas

Martes, 18 Octubre 2016 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- Como parte de las celebraciones por el  “Día Mundial de la Alimentación”, la Municipalidad Provincial de Huaylas a través de la Unidad de Programas Sociales y Nutricionales de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social realizó la “Feria Gastronómica y Concurso de Platos Típicos”, que llevó a cabo en la Plaza de Armas.

En este evento participaron  los diferentes comedores populares de la provincia de Huaylas  y Comités del Programa Vaso de Leche. Inició con la inauguración a cargo del Regidor Edilberto Mamani quien mencionó que la finalidad de esta feria es promover el intercambio de conocimientos e intercambio de técnicas en la alimentación.

Posteriormente los jurados realizaron la evaluación de los potajes y luego de una intensa deliberación  dieron los siguientes resultados, el primer lugar fue para el Comedor Popular de Putaca con el plato típico cuy con habas, y en cuanto al Programa Vaso de Leche fue para el Comité de San Miguel del distrito de Caraz quienes obtuvieron.

En este evento participó la Regidora Rosario Poma, Edilberto Mamani; el Gerente de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Román Oro y Jefe de la Unidad Programas Sociales y Nutricionales, Rafo Vaca.

Tags: 
Cargando...

Comentarios