Municipalidad de Nepeña distribuye más de 4,600 pollos a familias pobres de su distrito

Viernes, 15 Mayo 2020 - 5:45pm

Huaraz  en Línea. - Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nepeña, Pedro Carranza López, se logró la donación de 4,620 pollos vivos por parte de la empresa Chimú Agropecuaria S.A., los cuales fueron repartidos casa por casa en San Jacinto y algunos otros centros poblados.

El apoyo se llevó a los vecinos de Cocharcas, Solidex Bajo, Villa Esperanza, Máquina Nueva y Máquina vieja, Ancón, Campo Marte, San Martin, Miraflores, Santa Rosa, Zona Centro, San José bajo, Magisterial y Barrio Nuevo.

La donación fue recepcionada por el gerente municipal Julio Vereau Mesía y contó con el apoyo en la distribución de trabajadores de la comuna distrital y el comité de damas encabezado por la señora Milagros Gervasio Manrique.

Esta acción articulada con la empresa privada permitió colaborar con la economía familiar y ayudar en la medida de lo posible a sobrellevar la emergencia sanitaria por el Covid-19 que afrontamos a nivel nacional.

La entrega de pollos se realizó también a EsSalud San Jacinto y la Microred San Jacinto (Puesto de Salud San Jacinto y Moro) con el objetivo de puedan ser distribuidos a los pacientes Covid 19 y el personal de salud, quienes vienen librando la batalla contra el Coronavirus.

Los moradores del centro poblado de San José también fueron beneficiados con la donación, la misma que fue realizada por la empresa Chimú Agropecuaria S.A. que tiene una de sus sedes en el distrito de Nepeña. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios