Áncash: 115 viajeros aislados en Huaraz regresaron a sus hogares

Jueves, 14 Mayo 2020 - 3:45pm

Huaraz en Línea.- Ciento 15 viajeros que llegaron a Huaraz procedentes de Lima, por medio del traslado humanitario, partieron rumbo a sus hogares, luego de cumplir con los 14 días de aislamiento. Ellos fueron chequeados por personal médico del Gobierno Regional y se certificó que estaban libres del COVID-19.

Las personas que proceden de diversas provincias de nuestra serranía fueron alojadas en 8 hoteles de Huaraz, de donde salieron agradeciendo la atención y cuidado de la Dirección Regional de Salud y  las gestiones de las autoridades regionales  por traerlos desde la ciudad capital, donde se encontraban en situación crítica.

Precisamente la autoridad regional, supervisó la salida los beneficiarios del Traslado Humanitario y reconoció el trabajo del personal de salud, de la Policía Nacional y el Ejército peruano por su apoyo diario en la primera línea de batalla. “Todos ellos están cumpliendo un extraordinario trabajo por cuidar a la población”, remarcó.

Las familias ancashinas abordaron diferentes buses con destino a sus provincias de origen. 24 personas volvieron a sus hogares en Huaraz, mientras que el resto viajó con rumbo a Carhuaz, Yungay, Piscobamba, Pomabamba, Huari, Sihuas y Antonio Raymondi.

Cargando...

Comentarios