Áncash: Transportes realiza verificación de vías de acceso ante llegada de lluvias

Martes, 13 Noviembre 2018 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) de Ancash, a través de la Dirección de Caminos, viene realizando trabajos de verificación y monitoreo a las diversas vías de comunicación de esta parte del país, con la finalidad de evitar la interrupción del servicio vehicular.

Estos trabajos se vienen ejecutando frente a las dificultades que se viene presentado a consecuencia de las intensas lluvias, que vienen originando deslizamientos de rocas y derrumbes de cerros, en varias provincias ancashinas, como Pomabamba, Huari, Antonio Raimondi, entre otros.

El director de la DRTC – Áncash, Manuel Luis Chávez Ayala, informó que se ha coordinado con la Dirección de Caminos para que sus especialistas se encarguen de monitorear las zonas más vulnerables de las carreteras de la región Ancash, ante la temporada de precipitaciones pluviales.

Asimismo, dio a conocer que han solicitado una transferencia presupuestal al Gobierno Regional de Áncash para iniciar con los trabajos de mantenimiento de las diversas vías de comunicación, buscando contribuir al progreso y desarrollo de los ancashinos.

Cargando...

Comentarios