
Huaraz en Línea. - El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Nilton Fernando Moreno Merino, y el doctor Saby Percy Tarazona León, jefe de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial (ODANC) – Áncash, ayer, desarrollaron una mesa de trabajo con las principales autoridades de la provincia de Huaylas.
En la cita, que se cumplió en el Salón de Alcaldes de dicha institución edil, la agenda se centró en la recolección de inquietudes respecto al servicio de justicia que se ofrece en la referida circunscripción.
A su turno, el doctor Moreno Merino, señaló que se adoptarán las acciones necesarias y urgentes para reforzar la calidad del servicio de impartición de justicia, sobre todo buscando la satisfacción de los usuarios.
Por su parte, el jefe de la ODANC, doctor Tarazona León, refirió que los canales de atención del órgano contralor están habilitados para recibir cualquier queja de los usuarios y operadores de justicia de la jurisdicción.
En la reunión participó el alcalde provincial, ingeniero José Felipe Espinoza Caballero; además, de representantes del Ministerio Público; de la Policía Nacional del Perú; de la DEMUNA y funcionarios municipales.
Comentarios