
Huaraz en Línea.-La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), en coordinación con las gobernaciones distritales viene realizando la entrega de ayuda social a personas de bajos recursos del ámbito del departamento de Áncash.
Los donativos consistentes en frazadas, colchones, víveres, lampas, entre otros se hicieron entrega a familias de escasos recursos económicos de distintos distritos de la provincia de Huaraz y Recuay.
Hoy en el local del Gobernación Regional de Áncash en Huaraz, en horas de la mañana, estos materiales y productos eran cargados a un camión para luego ser trasladados a Colcabamba, Cochabamba, Pira, centro poblado de Marián, entre otras zonas.El gobernador político del distrito de Independencia, Jorge Cacha De Paz, mencionó que estos donativos iban ser repartidos a familias humildes.
Estos productos y herramientas de trabajo provienen de bienes que no son recogidos en la ONAGI, correspondiente a premios, rifas y otros; las cuales pasan a ser parte de artículos destinadas para donaciones.(Redacción Central)
Comentarios