Huaylas: municipio provincial realiza operativos en bares y discotecas

Viernes, 11 Noviembre 2016 - 12:15pm

Huaraz en Línea.- Buscando verificar que los establecimientos nocturnos cumplan con los horarios establecidos según la licencia de funcionamiento, la Municipalidad Provincial de Huaylas mediante la Unidad de Fiscalización y Control, realizó un operativo inopinado a bares, karaokes y establecimientos comerciales que expenden bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos.

En esta oportunidad el operativo se realizó a las 10 de la noche a los diferentes establecimientos que se encontraban abiertos y brindando servicio  más de las horas permitidas, a quienes se les verificó la licencia adecuada para dicha atención. Como sabemos los horarios para la atención a partir de las 10 de la noche es una licencia especial.

En la intervención se encontró varios establecimientos atendiendo más de las 10 de la noche, por lo cual se les notificóa los representantes a realizar el trámite respectivo para la autorización especial. En caso contrario de no tener esta licencia se les sancionará con una multa.

Finalmente el Jefe de la Unidad de Fiscalización y Control, Lorenzo Menacho informó que los operativos continuarán y que es importante la colaboración de los ciudadanos para realizar un trabajo que permita acabar con la informalidad. Exhortó a los propietarios a cumplir con todas las normativas vigentes.(Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios