Huari: gobierno regional incia construcción de moderno colegio en el distrito de Cajay

Jueves, 10 Mayo 2018 - 11:45am

Huaraz en Línea.- El Gobierno Regional de Áncash dio inicio a la construcción de la nueva infraestructura de la I.E. Nº 86335 - nivel primario, en el distrito de Cajay, provincia de Huari.

En representación del gobernador Luis Gamarra Alor, el gerente regional de Infraestructura, Ing. Héctor Falcón Jara, participó de la colocación de la primera piedra de este proyecto que permitirá mejorar las condiciones en la que estudian los jóvenes escolares, redundando en una mejor enseñanza y aprendizaje.

El alcalde del distrito de Cajay, Guillermo Díaz Montalvo, agradeció en nombre de su población al Gobierno Regional de Áncash por la ejecución de esta importante obra, destacando que durante muchos años venían exigiendo la construcción de esta infraestructura educativa, y que ahora por fin será una realidad. “Gracias al gobernador Luis Gamarra quien sí nos escuchó y tomó la decisión de ejecutar esta obra tan anhelada por nuestro distrito”, enfatizó.

Cabe señalar que esta obra implica una inversión total de 5 millones 874 mil 161 soles, se ejecutará en un plazo de 240 días calendario, y considera la construcción de aulas comunes, sala de cómputo, auditórium, biblioteca, ambientes administrativos, sala de usos múltiples, sala de formación laboral, estrado, 4 servicios higiénicos (niños, niñas, profesores y profesoras), entre otros ambientes.(NP)

Cargando...

Comentarios