Pesar por muerte de empresario chimbotano en fatal accidente de retorno de Sihuas

Lunes, 5 Junio 2017 - 10:30am

Huaraz en Línea. - La trágica muerte que encontraron el empresario Alan Renato Argote Loyola de 49 años y los ingenieros civiles Luis Fernando Iparraguirre Rodríguez de 29 y Leoncio Aníbal Segura Gamboa de 49 cuando retornaban de la provincia de Sihuas a Chimbote ha consternado a la población.

Los tres fallecieron en un trágico accidente en el kilómetro 23 de la carretera de penetración Huarochirí-Sihuas, a la altura del caserío de Ranhuas, en el distrito de Yanac de la provincia de Corongo.
Alan Argote conducía su camioneta Toyota Hilux de placa de rodaje M5B-760 cuando de pronto perdió el control de su unidad, la cual se despistó y cayó a un barranco de mil metros, causando su muerte instantánea y de los ingenieros.

Agentes de la Unidad de Salvamento y Alta Montaña de la Policía de Caraz ayudaron en las labores de rescate de los cadáveres, los cuales fueron hallados a aproximadamente 600 metros del abismo.

Los restos de Alan Argote y de los ingenieros son velados en Chimbote. El empresario era propietario del restaurante karaoke Don Ramón, Luis Izaguirre había recientemente egresado como ingeniero civil de la Universidad San Pedro y Leoncio Segura es conocido también en su rubro. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios