Huaylas: durante operativo fiscal encuentra a menor bebiendo licor en festividad patronal

Martes, 5 Febrero 2019 - 10:30am

Huaraz en Línea.- Cumpliendo con la disposición de la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Azucena Mallqui García, La Fiscalía de Familia de Huaylas en conjunto con efectivos policiales y representantes de la Municipalidad de Huaylas, vienen realizando operativos inopinados en diversos sectores de la referida provincia.

Es así que en el marco de las festividades patronales que se vienen desarrollando en Caraz, se dispuso realizar un patrullaje inopinado y preventivo, el mismo que se desarrolló en inmediaciones del parque Chiquinquira, donde los feligreses venían libando licor.

Producto del referido operativo se encontró a una menor de 16 años, quien venía bebiendo licor en compañía de personas adultas, por lo que se procedió a identificarla y trasladarla a comisaria sectorial, donde se le hizo entrega a su padres, exhortando a los mismo a tener más cuidado con la crianza de su hija.

El Fiscal Provincial, Javier Cadillo Méndez, indicó que dentro del plan de trabajo se ha dispuesto realizar operativos en  zonas donde se realizan fiestas patronales, parques y locales de expendio de bebidas alcohólicas etc, por lo que estos operativos serán constantes.

Cargando...

Comentarios