Madre de familia denuncia que su hija de 3 años fue ultrajada en jardín de niños en Chimbote

Lunes, 2 Mayo 2022 - 9:30pm

Huaraz en Línea. - Una madre de familia denunció que su hija de 3 años fue violada al interior de la institución educativa Nº 1546, ubicada en el pueblo joven La Victoria de Chimbote.

La denuncia fue presentada en la Comisaría Alto Perú, la madre de familia indignada acusó que su niña habría sido ultrajada por uno de los vigilantes de dicho centro educativo.

La mamá de la pequeña comunicó también lo sucedido a los padres de familia del salón de su niña y pidió apoyo para poder identificar y ubicar al presunto violador.

Por su parte, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Santa, Miguel Arista Cueva, informó que la directora del jardín de niños Nº 1546, Luz María Ríos Mimbela, será sometida a un proceso de investigación por no haber denunciado oportunamente la violación que sufrió la menor.

Cabe indicar que los padres de familia de dicho plantel han anunciado que realizarán el martes 3 una marcha de protesta para exigir sanciones drásticas para los responsables del abuso sexual cometido contra la niña. (Redacción Central)

 

Cargando...

Comentarios