Chimbote: familia que se dirigía a Huaraz sufrió fatal accidente y murieron dos en Casma

Miércoles, 2 Mayo 2018 - 11:00am

Huaraz en Línea. – Una familia que viajaba de Chimbote a Huaraz en una camioneta Chevrolet de placa de rodaje AUG-347 sufrió hoy un fatal accidente en la carretera y dos perdieron la vida.

La Policía informó que la tragedia se registró a las 8.30 a.m. a la altura del kilómetro 16 de la carretera Casma-Huaraz. El conductor Hermenes Gregorio Regalado Rodríguez de 61 años perdió el control de su vehículo, el cual se despistó y volcó aparatosamente.

Murieron en el acto Maribela Margarita Aquiño Carlos de 53 años y Judith Carlos Benancio de 48, mientras que Gregorio Regalado, Leonarda Benancia Mellisho de 70, Marilú Carlos Benancio de 45 y Vicente Florencio Carlos Inocente de 45 fueron evacuados de emergencia al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma.

El médico de turno Luis Vásquez Namay informó que los heridos sufrieron fracturas y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Cabe indicar que el fiscal Juan Zevallos Rodríguez de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma dispuso el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue para la necropsia de ley. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios