Huaylas: Promueven charlas sobre el buen trato

Martes, 1 Septiembre 2015 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- Docentes, niños y padres de familia del distrito de Huaylas, en la provincia del mismo nombre, región Áncash, recibieron charlas sobre el derecho el buen trato, donde especialistas orientaron a los adultos sobre las formas más didácticas para educar a niños y niñas.

La actividad es promovida por la Municipalidad Provincial de Huaylas a través de la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Demuna) y la Unidad de Bienestar e Inclusión Social. Además esta iniciativa se replicará en otras comunidades de la provincia

Durante las charlas, los profesionales hablaron sobre los aspectos legales de los derechos y deberes de los niños,  además despejaron las dudas y respondieron a las inquietudes de los presentes..

“Un simple abrazo puede cambiarnos el día o condicionarnos al mal humor. Tratemos bien a nuestros hijos, no los castiguemos dándoles más trabajo o más tareas. Busquemos formas más didácticas para educar a nuestros niños y niñas. No hagamos con nuestros hijos lo que nuestros padres hicieron con nosotros”, mencionó el especialista de la demuna, José Mostacero Chávez. (Con datos de Municipalidad Provincial de Huaylas)

Tags: 
Cargando...

Comentarios