Ejecutivo denuncia como falsas versiones de índole económico que circulan en Redes

Lunes, 27 Abril 2020 - 1:00pm

Huaraz en Línea.- El Poder Ejecutivo denunció que son falsas las versiones sobre aspectos de índole económico durante el estado de emergencia que vienen circulando en redes sociales.

Presidencia Perú, mediante su cuenta oficial en Twitter, mostró una noticia falsa atribuida a una cadena de noticias internacional y recalcó que toda información proveniente del Gobierno se comunica a través de canales oficiales.

"Con relación a los mensajes que vienen circulando en distintas redes sociales respecto a temas económicos durante el estado de emergencia, cumplimos con informar que son falsos. Toda información se comunica a través de nuestros canales oficiales", señala el tuit.

Con relación a los mensajes que vienen circulando en distintas redes sociales respecto a temas económicos durante el Estado de Emergencia, cumplimos con informar que son falsos. Toda información se comunica a través de nuestros canales oficiales. 

Las medidas tomadas en el marco de la emergencia nacional por la pandemia del coronavirus (covid-19) son informadas por el presidente de la República, Martín Vizcarra, durante sus conferencias virtuales en Palacio de Gobierno.(Fuente Andina)

Cargando...

Comentarios