Presidente Vizcarra evalúa acciones y nuevas medidas para enfrentar al covid-19

Sábado, 25 Abril 2020 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- El presidente Martín Vizcarra sostiene hoy reuniones de trabajo con ministros y funcionarios, a fin de evaluar las acciones adoptadas en el marco del estado de emergencia nacional y aprobar nuevas medidas.

El mandatario no ofrecerá conferencia de prensa, indicó la Presidencia de la República.

Durante la jornada de hoy, varios integrantes del Gabinete Ministerial continúan disponiendo acciones en sus respectivos sectores.

El ministro de Salud, Víctor Zamora, acudió a las instalaciones de Aviación del Ejército, donde se reunió con los 21 médicos que viajaron a la región Loreto para reforzar la atención de los pacientes con covid-19.

Su sector envió a dicha región tres toneladas de equipamiento médico, entre ellos, ventiladores, electrocardiógrafos, aspiradores nasales, termómetros, bombas de oxígeno y equipos de protección para el personal de salud.

Por su parte, el nuevo ministro del Interior, Gastón Rodriguez, realizó una visita de inspección a la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional, donde anunció que la próxima semana llegarán 220,000 pruebas de detección para los agentes policiales, y posteriormente supervisó la toma de pruebas a los efectivos de la región Lima.

Los equipos técnicos de los diferentes sectores continúan monitoreando la situación a nivel nacional.(Andina)

Cargando...

Comentarios