Yesenia Ponce dice entre sollozos que no mintió en su hoja de vida

Lunes, 23 Abril 2018 - 10:30am

Huaraz en Línea.- La congresista ancashina de la bancada de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, negó tajantemente haber mentido en su hoja de vida y entre lágrimas denunció que sus compañeros de bancada le habían dado  la espalda.

Fue durante una entrevista en el programa periodístico Punto Final, donde la cuestionada parlamentaria rompió en llanto y dijo que si ella hubiera mentido habría reconocido su falta.

"Yo lo diría si yo hice mal si yo mentí, yo lo diría no tendría miedo y diría perdón sí lo hice, pero ¿por qué voy a  asumir algo que no he hecho?", dijo.
LEER MAS Congresista Yesenia Ponce responderá a Comisión de Ética sobre    

En otra parte de la entrevista y en sollozos, Yesenia Ponce sostuvo que de niña fue muy pobre, que ella no puede dar nombres de sus compañeros de clases porque así le exige la investigación del Ministerio Público, pero que si recuerda a varios de ellos.

“Recuerdo a varios de mis compañeros  pero no puedo dar nombres me está prohibido hacerlo. Yo era muy pobre estudié becada, hasta tuve que hacer limpieza en el colegio pues no tenía para pagar las mensualidades”, detalló Ponce.

Al ser cuestionada por las lujosas camionetas que tiene, explicó que para adquirir una de ellas hizo un préstamo y que la otra es de su esposo, quien según dijo es trabajador de Antamina.

LEER MAS  Aldo Rodríguez sobre Yesenia Ponce: “La están blindando para tener un voto incondicional”

“Lo poco que tengo ahora es producto de mi esfuerzo, desde muy joven he trabajado. He laborado como empleada doméstica, he trabajado vendiendo arroz, en rastrojear papa a los 17 años con mi saco encima pasaba por la plaza de Huaura”, señaló.

También dijo que nunca le depositó 10 mil soles al director del colegio donde asegura que terminó la secundaria y contó que desde muy pequeña sufrió por no contar con solvencia económica. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios