JEE declara inadmisible inscripción de fórmula presidencial de Fuerza Popular

Lunes, 21 Diciembre 2020 - 11:15pm

   
Huaraz en Línea.- El Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 declaró inadmisible la inscripción de la fórmula de candidatos a la presidencia y vicepresidencias presentadas por el partido Fuerza Popular, por no haber presentado la propuesta de rendición de cuentas sobre el cumplimiento del plan de gobierno.

De acuerdo a la resolución del JEE, el partido le da un plazo de dos días a la personera legal  del partido a fin de que completen la información que debió ser incluida en el formato de Resumen del Plan de Gobierno que se presentó al momento de solicitar la inscripción.

Precisamente, el formato Resumen del Plan de Gobierno debe contener los puntos principales: Ideario,Visión del Plan de Gobierno, Resumen del Plan de Gobierno y propuestas de rendición de cuentas sobre el cumplimiento del plan.

Del mismo modo en otra resolución, se declara igualmente inadmisible la solicitud de inscripción de candidatos al Parlamento Andino de Fuerza Popular por no haber seguido el proceso correspondiente para el pago de la tasa de inscripción de postulantes.

De acuerdo a lo que señala la ley, se le da un plazo de 2 días a la personera legal Liliana Takayama Jiménez para realizar las subsanaciones correspondientes.(Fuente Andina)

 

Cargando...

Comentarios