Premier Villanueva expresa absoluta confianza en el presidente Martín Vizcarra

Martes, 19 Febrero 2019 - 1:30pm

Huaraz en Línea.- El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, sostuvo que el Jefe del Estado, Martín Vizcarra, es una persona transparente, por quien guarda absoluta confianza, razón por lo cual descartó algún tipo de distanciamiento con él por temas vinculados a la corrupción.

En declaraciones a ATV, Villanueva precisó que en sus declaraciones a un medio de comunicación señaló de manera general que en el país, tal como el propio Vizcarra lo ha dicho, no existen personas privilegiadas que no tengan que ponerse a derecho.

"¿Qué pasa con el titular? Es que sacan una parte (de la entrevista)... Una cosa absolutamente general la traducen en una cuestión personal", precisó.

El jefe del Gabinete sostuvo que "pone las manos fuegos" por el Mandatario, porque le tiene absoluta confianza, ya que es una persona muy transparente.

Villanueva descartó que Vizcarra haya incurrido en alguna irregularidad durante su actividad profesional como  proveedor de Conirsa u otras empresas, porque siempre actuó dentro de la ley. (Andina)

En otro momento, rechazó haber participado de una reunión con el presidente Martín Vizcarra y el congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani previa a la renuncia del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski.

Por otra parte, sobre la declaración del exejecutivo de Odebrecht Marcos de Queiroz Grillo, quien confirmó que el contrato del expresidente Alan García para dictar una conferencia en Brasil fue simulado, el jefe del Gabinete Ministerial se excusó de dar una opinión.

Explicó que se trata de un tema muy sensible y cualquier declaración suya podría interpretarse como una presión o intervención en una investigación que le corresponde al Ministerio Público. 

Cargando...

Comentarios