Gobernador Morillo y alcalde de Huaraz se reúnen para fortalecer alianzas estratégicas

Viernes, 12 Abril 2019 - 3:00pm
Huaraz en Línea.- Buscando gestionar obras de impacto para la región y para la ciudad de Huaraz, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, se reunió con el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Murillo Ulloa.
 
Ambas autoridades estuvieron acompañadas de su equipo técnico, como también de regidores y consejeros, quienes propusieron sus iniciativas para las obras que se deben priorizar conjuntamente, por una necesidad de desarrollo integral, modernización y mejora de la calidad de vida de la población.
 
“Huaraz requiere emprender sus ejes de desarrollo económico y social, como las grandes ciudades del país y más aun siendo la capital de la región Ancash. Juntos promovamos la gran transformación que la población lo sabrá reconocer, cuando vea hecho realidad los grandes proyectos”, invocó el burgomaestre huaracino.
 
Entre ellos se encuentran los proyectos multipropósitos para Huaraz, como es el caso de Quinuacocha, la gestión de recursos hídricos, la construcción de un hospital y centro materno infantil, la vía de evitamiento, la agro industrialización, entre otros.
 
Ambas autoridades ancashinas, el alcalde de Huaraz y el gobernador de Ancash, acordaron gestionar la inversión pública y privada ante los ministerios y la cooperación técnica internacional, con el propósito de atender las múltiples demandas de los habitantes.
Cargando...

Comentarios