Chimbote: alcaldesa del Santa criticó a congresista Yesenia Ponce por interferir en caso Chinecas

Lunes, 10 Octubre 2016 - 10:15am

Huaraz en Línea. – La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, criticó duramente a la congresista ancashina, Yesenia Ponce por presuntamente “presionar” al pleno del Consejo Regional de Áncash para que no vote por la reconsideración del acuerdo de transferir 1,040 hectáreas de terrenos del proyecto especial Chinecas a la Superintendencia de Bienes Nacionales.

“La congresista Ponce está totalmente desinformada, porque no creo que avale una sesión realizada de forma irregular y que se estén vulnerando áreas destinadas a fines agrícolas. Entendamos también de que ella es huaracina y probablemente no le interesa lo que pasa en nuestra ciudad y la provincia”, declaró.

También mencionó que los 14 consejeros regionales que votaron en contra de reconsiderar la transferencia de tierras de Chinecas continúan mal asesorados y estarían yendo contra las normas.

“Los consejeros que votaron en contra de la reconsideración deberán también afrontar las consecuencias de sus actos, porque al parecer siguen mal asesorados. Lo que quiero que entiendan es que no pueden ir en contra de un proyecto de irrigación de beneficio a la región, lo que sí deberían de preocuparse ahora es en la gobernabilidad en la sede regional”, agregó.(Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios