Gabinete Martos sustentará ante el Congreso pedido del voto de confianza este 11 de agosto

Viernes, 7 Agosto 2020 - 1:15pm

Huaraz en Línea.- El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, anunció que el próximo martes 11 de agosto se presenta ante el pleno del Congreso con la finalidad de exponer la política general de Gobierno y solicitar el voto de confianza.

Tras sostener una reunión con el titular del Congreso, Manuel Merino, Martos indicó que su presentación ante la representación nacional se iniciará a las 8:30 horas.

"He tenido una reunión respetuosa con el presidente del Congreso, he venido para coordinar una fecha para el voto de confianza y hemos quedado que será el martes de la próxima semana a las 8:30 horas. Agradezco la apertura y la cortesía de recibirme para tener ese tema de conversación muy importante ya que los ministros necesitan trabajar en sus carteras y tenemos que definir rápidamente el voto de confianza", dijo.

Martos manifestó que su discurso ante el pleno del Congreso se centrará en la lucha contra la pandemia "de forma concreta".

"Ayer tuvimos reunión con el Consejo de Ministros y en estos momentos tenemos otra reunión del Consejo y en la tarde me reuniré con los sectores que trabajan en la lucha contra la pandemia. (El discurso) está centrado en ese tema y en una reactivación económica de manera prudente, la seguridad ciudadana y la generación de empleo", añadió.(Andina)

Cargando...

Comentarios