Vizcarra en Trujillo: "Estoy aquí para agradecer el apoyo del pueblo"

Sábado, 5 Octubre 2019 - 2:00pm

Huaraz en Línea.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, agradeció hoy el apoyo permanente de la población e indicó que se trata del respaldo más importante para la decisiones que ha tomado en la última semana, como la disolución constitucional del Parlamento Nacional.

El mandatario se encuentra en la ciudad de Trujillo (La Libertad), donde inauguró  el Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de Cuero y Calzado (CITE Cuero y Calzado)

"Estoy aquí para agradecer al apoyo del pueblo, apoyo permanente, que es el respaldo más importante para las decisiones que hemos tomado. Ustedes saben que en esta semana hemos tomado decisiones sumamente importantes en beneficio del país, respetando escrupulosamente la Constitución y fortaleciendo la democracia", manifestó.

Asimismo, adelantó que así como el jueves pasado sostuvo una reunión con la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), el lunes sostendrá otra cita con los Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe) y al día siguiente con la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).

"Esa es la manera de trabajar de manera conjunta, el gobierno nacional, el regional y local, y principalmente de la población", agregó.

CITE Cuero y Calzado

Durante la inauguración del CITE Cuero y Calzado de la ciudad de Trujillo, destacó el trabajo de innovación de los empresarios del norte del país, gracias al cual, lograron forjarse un gran prestigio a nivel nacional.

"Aquí tenemos más de 3,000 empresas que dan ocupación a miles de trabajadores y nosotros decimos vamos a colaborar con ustedes, porque al pequeño empresario tenemos que darle un impulso adicional para que puedan aprovechar lo último de la tecnología", manifestó.

Además, anunció que a través del Ministerio de la Producción se está articulando las compras de los productos de cuero y calzado de Trujillo, destinadas para todas las instituciones públicas. (Andina)

Cargando...

Comentarios