Huaylas: Fiscalía inicia investigación sobre asesinato de joven madre y detectives se trasladan a Caraz

Viernes, 30 Noviembre 2018 - 10:15am

Huaraz en Línea. - La Primera Fiscalía Penal de Huaylas inició las investigaciones preliminares por el delito de homicidio cometido contra la joven madre Lina Granados Huamán de 18 años y ha citado a sus parientes cercanos para empezar con las diligencias.

Y por su parte, el jefe de la Región Policial en Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez, informó que agentes de la Depincri Huaraz, al mando del mayor PNP Dipas, ya se encuentra en Caraz investigando el cruel asesinato.

“Tenemos tres hipótesis sobre el asesinato de Lina Granados, no descartamos también la posibilidad de que se trate de un caso de feminicidio, en estos momentos estamos tratando de esclarecer en el menor tiempo la muerte de la joven madre”, mencionó.

El cuerpo de la joven fue hallado en una quebrada, a orillas del río Santa, a la altura del puente Choquecha-Caraz; pero su desaparición ocurrió en el distrito de Ranrahirca, en la provincia de Yungay. La víctima tenía heridas punzo cortantes en el cuello.

Lina Granados desapareció el 22 de noviembre. Ese día salió a las 11 a.m. de su casa, ubicada en el caserío de Uchucoto-Yungay con destino al Centro de Salud de Ranrahirca, a fin de llevar la tarjeta de vacunación para tramitar la ficha SIS de su bebé de tres meses de nacida.

Los familiares de la víctima pidieron a los policías y a la fiscalía que investiguen a la ex pareja de la joven madre porque sospechan que se trate aparentemente de un caso de feminicidio. (Redacción Central)

Cargando...

Comentarios