Internan en el penal de Huaraz a requisitoriado por violación a menor de edad

Miércoles, 29 Noviembre 2017 - 6:30pm

Huaraz en Línea.- La Policía Nacional del Perú informó el internamiento en el penal de Huaraz del requisitoriado Próspero Antonio Chávez Mendoza, de 41 años, quien está incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden por el delito de violación sexual de menor de edad. El Ministerio del Interior ofrecía S/20 000 por información para su captura.

Este prófugo fue detenido el 20 de noviembre por el personal de la comisaría de Pamparomás en el caserío de Ullpan, distrito de Pamparomás, provincia de Huaylas.

Sobre Chávez pesa una requisitoria vigente por violación sexual de menor de edad, solicitada por la Sala Penal Liquidadora de Huaraz, instancia que determinó su internamiento al penal de Huaraz. Tras su captura, fue derivado a la Policía Judicial de Chimbote para las diligencias correspondientes.

Esta unidad comunicó que Próspero Chávez Mendoza fue trasladado ayer en la tarde al establecimiento penitenciario, acatando así el mandato judicial.

Con esta captura suman 735 los requisitoriados puestos en manos de las autoridades judiciales que lo requieren.

TODOS PODEMOS COLABORAR
Aquellos ciudadanos que tengan información sobre los prófugos incluidos en esta lista pueden cooperar con las autoridades llamando al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los 2 421 requisitoriados por estos y otros delitos incluidos en el Programa de Recompensas pueden ingresar al sitiohttp://recompensas.pe

Cargando...

Comentarios